Locales | Politicas 19/05/2017  10:37 hs.

La UCR no avala el lanzamiento del Dr. Luciano Stoppani a la precandidatura a Diputado Nacional en el espacio Cambiemos

 

El Comité Departamental de la Unión Cívica Radical San Justo, le comunica a la ciudadanía en general, en particular a nuestros afiliados y simpatizantes que: La Unión Cívica Radical no avala el lanzamiento del Dr. Luciano Stoppani a la precandidatura a Diputado Nacional en el espacio Cambiemos, por no estar de acuerdo con la metodología empleada para la designación; entendiendo que las actitudes individualistas no fortalecen el espacio colectivo que integramos.


En tal sentido, afirmamos que en la manera en que procedieron dirigentes del PRO de San Francisco fue inapropiada, el mecanismo empleado  en esta presentación dificulta el afianzamiento del proyecto republicano que proyectamos en construir en sociedad.

Al tiempo que se deja en claro que, si algún militante radical expresó el apoyo, lo hizo de manera estrictamente personal, porque institucionalmente la Unión Cívica Radical no participo en este lanzamiento de la precandidatura. 

A lo que agregamos, nuestro firme compromiso y apoyo a la tarea que lleva adelante nuestro Presidente Mauricio Macri, bregando cada uno de nosotros por acrecentar el trabajo conjunto con las otras fuerzas que componen Cambiemos, en el afán de construir una expresión de amplitud democrática que favorezca la ardua responsabilidad de dar soluciones de los problemas que aquejan a nuestra Nación.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados