Locales | Municipales 18/05/2017  21:00 hs.

La concejal Colombano denunció una estafa de un empleado municipal

 

En el marco de la fundamentación de un proyecto de ordenanza que dispone la creación de una Oficina Anticcorrupción a nivel municipal, la concejal Paola Colombano (UCR-CAMBIEMOS) denunció públicamente un hecho de estafa en el que estaría involucrado un empleado municipal.


La concejal dijo que dos jóvenes de 16 años fueron encontrados bebiendo alcohol por inspectores de espectáculos públicos por lo que se les labró un acta de infracción

Los jóvenes, para evitar que sus padres se enteraron, se habrían presentado por la tarde en el edificio donde funciona el Tribunal de Faltas desconociendo que no funciona por la tarde. Allí, un empleado infiel, escuchó a lo jóvenes que le explicaron su situación y mediante engaño les pidió 500 pesos para liberarlos de la multa o pagarla cuando el Tribunal esté funcionando.

Lo jóvenes en algún momento sospecharon y en horario de trabajo consultaron al Tribunal de Faltas donde se encontraron con que la multa seguía vigente.

Ya enterados los padres, hicieron saber del tema a funcionarios municipales y a la concejal Colombano que planteó el tema en el debate del Concejo. Incluso habrían increpado al empleado en cuestión quién habría negado el hecho.

Extraoficialmente se sabe que un empleado del sector fue trasladado de área y hasta ahora no hay pronunciamiento oficial al respecto aunque se descuenta la apertura de una investigación administrativa y, eventualmente, una denuncia judicial.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados