San Francisco, Córdoba
16 junio, 2024
Radiocanal

Las estaciones de GNC cortaron el abastecimiento

Estuvimos en comunicación telefónica con Farid Yoma quien se desempeña como Asesor Gremial del Sindicato de Petroleros de Córdoba para que nos comente sobre la situación que se está de incertidumbre que estamos atravesando en relación al abastecimiento.
Miércoles 29 de mayo 2024 | 13:02 Hs.
Se presume que para abastecer a los hogares, cortaron el suministro de gas en las estaciones de GNC y en industrias de varias provincias, en medio de un escenario con dificultades por la ola de frío, ordenaron a los estacioneros del interior no vender GNC.

En este sentido, entablamos comunicación telefónica con Farid Yoma, quien se desempeña como Asesor Gremial del Sindicato de Petroleros de la provincia de Córdoba, quien nos comenta que su rol se relaciona directamente con la defensa del trabajador.

Cuando le consultamos por su rol dentro de esta prohibición, rotundamente nos comenta que no tienen que ver con la decisión de la no venta de combustible, sino todo lo contrario, solo quieren que no se tomen represalias contra los trabajadores de las estaciones de servicio por la parálisis de las ventas.

Como medio local quedamos al aguardo de más novedades para poder compartirlas con toda nuestra audiencia, por el momento te compartimos todos los detalles en la nota completa a continuación.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados