Locales | Culturales 08/07/2022  23:05 hs.

Las Galas de Julio colmaron el Teatro Mayo

 

El tradicional espectáculo llenó el teatro sanfrancisqueño que vibró con una gran puesta en escena que homenajeó a la danza, el folklore y la música argentina.


El Teatro Mayo de nuestra ciudad colmó su capacidad este viernes por la noche al recibir a las tradicionales Galas de Julio, que tuvieron una gran puesta en escena con homenajes a la danza, el folklore y la música argentina.

Este evento, que por la pandemia había sido cancelado en los últimos dos años, volvió a hacer vibrar a los sanfrancisqueños.

En la primera parte, la Banda Municipal y el Ballet Patria, combinando música, danza y canto, se llevaron la atención de los presentes, al igual que la presentación del cantante Mauro Di Bert con un show que se denominó “Mi Argentina... entre música, canto y danza”.

Por su parte, una segunda etapa del show contó con el acompañamiento del Ballet de la Municipalidad de Córdoba que realizó un fragmento de un espectáculo que vienen presentando en diferentes puntos del país y se llama “Argentino soy”.









Moneda
Dólar OFICIAL $153.84
Dólar BLUE $288
Dólar TURISTA $286
Euro OFICIAL $149.50
Euro BLUE $294
Riesgo País   2754
Cereales
Maíz 34460
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja 63000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar