Regionales | Sociales 20/03/2017  08:56 hs.

Las patronales a puro humor, música, comparsa y batucada

 

Con mucho ritmo de fiesta, se vivieron las Fiestas Patronales en honor a San José, paralelo a la Feria Inquieta; la Dirección Municipal de Cultura puso en marcha un espectáculo con humor, música y puro carnaval. Devoto dijo sí a la propuesta y disfrutó de los espectáculos casi hasta las 23hs.


La apertura del evento estuvo a cargo de Pelusa Ibarra, con mucho humor y música de chacarera, un poco de risas, un poco de palmas, el público se fue acercando al escenario para disfrutar de las propuestas que seguían. Con el grupo Kadima, algunos se animaron a mover un poco el cuerpo, aunque siempre en su lugar; mucha música para jóvenes, cumbia y palmas para que todos disfruten.

Despidiendo los festejos patronales, llegó la presentación de la Comparsa “Ará Narú” de San Francisco con sus bailarinas y su batucada, luciendo un vestuario más que tecnológico.
Mucho ritmo, mucho baile y la presentación de varias devotenses entre las filas de bailarinas.

Durante toda la jornada, personal de distintas dependencias municipales y un grupo importante de colaboradores, ofreció un amplio servicio de cantina y buffet. Hubo control permanente de los vehículos que transitaban por el lugar y un operativo especial para la limpieza inmediata de todas las veredas y calles ocupadas para el evento.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Sufriste algún episodio de inseguridad?
Si
No

Resultados