Regionales | Deportivas 11/02/2019  10:16 hs.

Las semifinales de la Liga Cordobesa de básquet llegan a su definición

 

El 9 de Julio de Morteros y el 9 de Julio Olímpico de Freyre se encuentran disputando las semifinales del certamen provincial y en los próximos días pueden lograr la clasificación a la final del torneo.


En el segundo juego de las semifinales de la Liga Cordobesa de Básquet, 9 de Julio de Morteros le ganó a Sparta de Villa María y puso la serie en su favor por 2 a 0. El próximo viernes jugará en condición de visitante y en caso de ganar accederá a la final del torneo que otorga el ascenso al Torneo Federal. 

La Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros logró hacerse fuerte nuevamente en condición de local al superar a Sparta de Villa María por 65 a 57 y poner la serie 2 a 0 en su favor. En Caso de ganar un partido más clasificará a la final.

Por otra parte, en la semifinal restante, el 9 de Julio Olímpico de Freyre no pudo ante Banda Norte en la ciudad de Rio Cuarto y la serie quedó igualada 1 a 1.

El 9 de Julio Olímpico de Freyre estuvo cerca de conseguir una nueva victoria ante Banda Norte de Rio Cuarto sin embargo se quedó con las ganas y terminó perdiendo por 74 a 73.

El próximo viernes 15 y domingo 17 en la localidad de Freyre ambos equipos volverán a verse la cara y la serie comenzará a definirse para conocer al otro clasificado a la final de la Liga Cordobesa de Básquet.