Locales | Policiales 09/05/2022  11:55 hs.

Le robaron dos veces en un mes: "si tuviese 15 años menos, me iría a vivir a otro país"

 

Entre la bronca, la desilusión y la decepción, esas fueron las palabras de Pablo, luego de haber sido víctima de robo por segunda vez en menos de 30 días.


En la madrugada de este lunes, la familia de Pablo se levantó con malas noticias. El recolector de la basura se comunicó con él para avisarle que habían roto la puerta de su local comercial de reparación y venta de celulares, que se encuentra ubicado sobre camino interprovincial.

“Tenemos una persiana de madera pero se ve que no alcanza. La destrozaron. Rompieron el vidrio. Se metieron adentro. Se robaron todo lo que pudieron”, manifestó el damnificado.

Y agregó que se llevaron una caja donde había celulares arreglados. “Lo peor de todo es que ahora tengo que responder por eso”.

“Uno se levanta para laburar y que te llamen a la madrugada porque alguien no tenía ganas de levantarse a trabajar, sino de hacer destrozos, te arruina”, declaró Mariano.

No es la primera vez

El mes pasado, precisamente el 8 de abril, fueron también víctimas de la inseguridad.

Fue con la misma modalidad, por lo que estiman que se trata de los mismos delincuentes.

Al ser consultado sobre la actuación de la policía, exteriorizó su descontento diciendo que en Frontera la policía “tiene sueño”. “Los empecé a llamar a las 5:30 y me respondieron a las 6 de la mañana”, agregó. Y manifestó que según su opinión, la policía de Frontera es una “vergüenza”.

Cómo seguir

“Gracias al apoyo de mis hijos (son 7) es que tengo ganas de seguir adelante”, dijo al respecto. Y agregó que, si tuviese 15 años menos me iría a vivir a otro país.









Moneda
Dólar OFICIAL $153.84
Dólar BLUE $288
Dólar TURISTA $286
Euro OFICIAL $149.50
Euro BLUE $294
Riesgo País   2754
Cereales
Maíz 34460
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja 63000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar