Locales | Deportivas 07/08/2019  11:47 hs.

Leandro Bagnarelli confirmó su presencia en el Superbike de Brasil

 

El piloto de la ciudad de Frontera continuará compitiendo en la categoría Yamaha R3 Cup del Superbike de Brasil.


Bagnarelli, confirmó que podrá estar presente en la quinta fecha del Superbike de Brasil. “Leli” no asistió a la última carrera de dicha competencia ya que priorizó el certamen argentino.

Leandro, ya piensa lo que será la quinta fecha del Superbike de Brasil que se llevará a cabo en Interlagos los días 16,17 y 18 de agosto.

Luego de quedar como uno de los punteros del Superbike Argentino, Bagnarelli se replanteaba la posibilidad de abandonar el certamen brasileño por una cuestión de presupuestos, sin embargo en las últimas horas anuncio mediante sus redes sociales que seguirá adelante con la doble competencia.

Su próxima presentación será del 16 al 18 de agosto en el circuito de Interlagos. El mensaje en su Facebook reza lo siguiente: “Buena semana para todos!! Yo feliz, esperando con ansias la próxima etapa del Superbikebrasil que se diputará los días 16, 17 y 18 de Agosto en Interlagos. Donde estaré una vez más junto a mi equipe motonil motorsoficial. Gracias Dios y a todos los patrocinadores por hacer esto posible”.