Locales | Deportivas 18/07/2019  11:22 hs.

Leandro Bagnarelli: "El gran objetivo es lograr nuevamente el Campeonato Argentino"

 

El piloto de la ciudad de Frontera analizó su victoria en la cuarta fecha del Superbike Argentino que se disputó en Concordia. Con el triunfo el "leli" quedó puntero del campeonato y ya palpita lo que viene. 


Leandro dialogó con Radiocanal sobre su actuación en Concordia el pasado fin de semana. Sobre las sensaciones que lo dejó la victoria Bagnarelli explicó: “Estoy muy feliz porque nos hemos sacado un peso de encima, haber obtenido esta victoria nos hizo muy bien tanto a mi como a todo el equipo, se ha hecho un trabajo muy grande antes de la carrera, sabíamos que teníamos una moto muy competitiva”.

El “leli” argumentó que se encontró con un autódromo que era muy técnico, rápido, con muchos desniveles, curvas ciegas y que es muy parecido al circuito de Posadas donde se disputará la quinta fecha del Superbike Argentino. 

Sobre el desarrollo de la carrera, el piloto de la ciudad de Frontera comentó: “La carrera fue muy entretenida con muchos sobrepasos, faltando cuatro vueltas trate de quedarme atrás de ubicarme en la sexta posición e ir administrando de otra manera la carrera que realmente era lo que queríamos ir de menos a más y sabíamos que la definición iba a ser en la última curva porque era una curva muy cerrada y gracias a Dios salió todo como queríamos”

“Con la victoria pude obtener la punta del campeonato, somos tres pilotos que tenemos el mismo puntaje, seguiremos trabajando en busca de ese gran objetivo que es tratar de lograr nuevamente un campeonato argentino, el deseo de todo piloto es ganar”, expresó Bagnarelli.

Finalmente, Leandro finalizó: “La parte final del campeonato lo encaro con mucha tranquilidad, esta última carrera hemos corrido con mucha tranquilidad, venimos trabajando psicológicamente y seguiremos trabajando físicamente”.