Locales | Deportivas 01/10/2020  10:46 hs.

Leandro Bagnarelli: "Estoy con muchas ganas de subirme a la moto"

 

El piloto de motociclismo tendrá la posibilidad de subirse nuevamente a la moto el próximo fin de semana en el óvalo de Tiro y Gimnasia.


Luego de varios meses de inactividad, Leandro Bagnarelli tendrá  la chance de estar nuevamente arriba de una moto de competición.

El próximo fin de semana estará habilitado el óvalo de Tiro y Gimnasia para que las motos puedan decir presentes. Quien ya confirmó que estará en el lugar es “leli” Bagnarelli que tiene grandes expectativas.

Radiocanal dialogó junto a Bagnarelli que nos contó cuáles serán los objetivos que tendrá para las pruebas que realizará el próximo fin de semana. También nos mencionó cuales son las ventajas que le da entrenar en óvalo.

“Leli” no ocultó sus ganas de subirse nuevamente a la moto, pero también se refirió a la importancia de tener un óvalo en la ciudad, lo cual ayuda mucho a los pilotos en diferentes sentidos.

Por ultimo Bagnarelli explicó que lleva casi un año sin competencia oficial y es realmente complicado para el deportista pero también habló de los proyectos que tiene en mente para el 2021. Les compartimos la entrevista con todos los detalles.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar