Locales | Deportivas 09/08/2018  16:00 hs.

Leonel Auban:"Jugar en Sportivo sería una gran oportunidad"

 

El oriundo de Arroyito está a prueba en “la verde” y ya se ilusiona con ser parte del plantel profesional que dispute el próximo torneo federal “A”.


Con respecto a la posibilidad de tener esta prueba Auban afirmó: “La chance surge porque gente de Sportivo me conocía de mi paso por Proyecto Crecer y en lo personal me pareció una muy buena oportunidad para crecer como futbolista”.

Por otra parte el futbolista habló sobre cómo se está sintiendo en los entrenamientos y expresó: “Me siento muy cómodo gracias a los compañeros que desde el primer día tuve muy buena aceptación”. Y agregó: “Desde lo futbolístico estoy esforzándome para cumplir con lo que me pide el entrenador”.

Al ser consultado sobre su posición dentro del campo de juego, el oriundo de Arrotiyo explicó “soy mediocampista o extremo y me caracterizo por la velocidad que tengo, ya sea para atacar o para ayudar a defender”.

Auban comienza a ilusionarse con vestir la camiseta verde y comentó: “Siempre quise jugar en Sportivo y si se da será una gran oportunidad para mí”. “Jugar el Federal “A” sería muy lindo sabiendo que hay muchos ascensos y el club siempre está en las instancias finales del torneo”, concluyó Leonel.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios