San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

Llaryora le manifestó a Bullrich su respaldo para el uso de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el Narcotráfico

En foto, el gobernador Martín Llaryora recibe en el Centro Cívico de la capital provincial a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Lunes 18 de marzo 2024 | 20:46 Hs.
La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, cerró su gira por la provincia de Córdoba este lunes con una reunión en El Panal con el gobernador Martín Llaryora.

A la salida del encuentro la funcionaria frenó ante los micrófonos de la prensa y dijo que se abordaron temas de seguridad como también aquellos referidos al DNU 70/23 y las leyes que se tratan en el Congreso de la Nación.

"Nosotros tenemos una mirada que la vamos a defender en cuanto al DNU y a las leyes pero eso fue en un tono de charla política porque le copete a la cartera del Interior y no a mí", deslizó Bullrich sobre las negociaciones parlamentarias.

La Ministra de Seguridad destacó los anuncios que realizó este lunes en Córdoba sobre la creación de una fuerza de elite contra el narcotráfico y el trabajo conjunto.

"Hay un compromiso para que se acompañe una política del orden público para que la gente pueda trabajar y estudiar", dijo Bullrich sobre la sintonía con el Gobierno de Córdoba en cuanto al protocolo antipiquete.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados