Locales | Politicas 19/05/2017  10:33 hs.

Llaryora participó del almuerzo anual de la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba (CADIEC)

 

El vicegobernador, Martín Llaryora, asistió este mediodía al almuerzo anual de la comisión directiva de la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba con motivo de cumplirse su tercer aniversario y en el cual se realizó su Asamblea Anual. 


Estuvieron presentes el Presidente de CADIEC, Sr. Emilio Etchegorry; el Subsecretario de Articulación Federal y Regional del Ministerio de Producción de la Nación, Sr. Guillermo Acosta; el Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Dr. Roberto Avalle; el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sr. Walter Robledo, y un gran número de representantes de empresas asociadas a la cámara.

En la reunión, llevada a cabo en el Salón Gran Mirador del Hotel Quorum de la ciudad de Córdoba, se realizó un balance de las actividades llevadas a cabo a lo largo del año. Además, se presentó un informe sobre la coyuntura económica y las posibilidades de crecimiento del sector que nuclea a la industria energética de Córdoba y que emplea a más de 1500 trabajadores en forma directa e indirecta.

En su oportunidad, el Vicegobernador Llaryora manifestó “son personas, emprendedores y empresarios, que además de hacer su empresa y todos los días sostenerla, ponen y dedican parte de su tiempo para sostenerlos a todos ustedes en el sector. Para ir a reuniones, asistir, dar una institucionalidad, dar la representatividad y estructurar reuniones como la que vivimos hoy. Por eso esta Cámara es todo un mérito de ustedes, por eso les pido que la sostengan, viniendo y participando, para que no se caiga aquello que están liderando. Les pido un fuerte aplauso para aquellos valientes que hicieron la primera Cámara y para los que prosiguieron”.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados