San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Llega a Ceres el 1° Festival Internacional de Tango

La intendente Alejandra Dupouy realizó la presentación del 1° Festival Internacional de Tango “Ceres es tango” junto al director del evento, Fidel Guerrero, y la artista local Brenda Rosa.
Jueves 13 de abril 2023 | 08:27 Hs.
Este festival se realizará el sábado 6 de mayo en la Sociedad Italiana desde las 9 hs. de la mañana. Se trata de un evento con gran impacto cultural y turístico en nuestra localidad, que reunirá a artistas de reconocida trayectoria internacional y que contará con la conducción de Silvio Soldán.

La dinámica del festival incluye conferencias sobre el tango y el arte. Durante la tarde, habrá clases de tango gratuitas para todos los niveles. Por la noche se realizará la Gala de Tango, con artistas nacionales e internacionales, y la milonga. Estas dos actividades tienen un costo de $ 2500 y los lugares son limitados.

Ceres pasará a ser parte de la Ruta Internacional del Tango

Durante la apertura del Festival, la intendente Alejandra Dupouy firmará el convenio de integración a la Ruta Internacional del Tango y Turismo, una red mundial de festivales y organizaciones culturales públicas y privadas que motoriza actividades para el fomento, desarrollo y difusión de propuestas turísticas y culturales vinculadas al tango.



Fuente: Radio Belgrano Suardi
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados