Locales | Deportivas 09/02/2019  10:59 hs.

Los boxeadores sanfrancisqueños se hicieron fuertes de local

 

Los representantes de nuestra ciudad, se hicieron fuertes en el Club El Tala y consiguieron dos victorias frente a dos rivales muy duros.


Pese a no haber podido luchar por el título provincial, Pablo Villanueva le regaló un triunfo a su ciudad tras vencer en fallo unánime por puntos a Germán Alfaro. Fue una pelea a cuatro rounds difícil para el sanfrancisqueño en la categoría medio pesados.

Es que Alfaro se mostró duro en el cuadrilátero y hasta le conectó un par de golpes certeros a Villanueva que nunca se dio por vencido para ganar la primera pelea profesional de la noche.Al oriundo de nuestra ciudad se lo vio rápido de manos y piernas para poder sostener una pelea que priori fue más complicada de lo que se podía esperar. 

Por otra parte, Roque Junco también se quedó con la victoria aunque no comenzó de buena manera la noche ya que entró ahogado al ring y sintió un golpe en el primer round.

En el segundo round el sanfrancisqueño levantó y empezó a conectar ganchos al hígado de Leiva que empezó a sentir el rigor de la pelea. En el segundo asalto el de nuestra ciudad lo tuvo para cerrar y la campana salvó al de San Guillermo.

En el tercero Junco ya no le dio ninguna ventaja a su rival lo azotó a golpes sin poder dejarlo reaccionar a un Leiva que ya se lo notaba vencido. Sólo le bastaron 2:10 minutos para que desde el rincón del santafesino vuele la toalla y se concrete la victoria de Roque.