Nacionales | Espectaculos 10/06/2019  17:23 hs.

"Los pobres sabemos pensar, lo único que nos faltan son recursos, oportunidades, alguien que nos ayude a salir adelante"

 

Esas fueron las palabras de Lizy Tagliani quien ganó el premio Martín Fierro a la mejor labor humorística.


Este 9 de junio en el Hotel Hilton de Buenos Aires se llevó a cabo la gala que engloba a la televisión argentina, los Martín Fierro.

Muchos son los premios. Pero para la terna “mejor labor humorística” los nominados fueron: Martín Campilongo (Campi) en Peligro Sin Codificar- Telefe; Álvaro Navia en Polémica en el Bar- América; y Lizy Tagliani en Cortá Por Lozano- Telefe. 

La ganadora fue Tagliani quien emocionada recibió la estatuilla y manifestó:

“Quiero agradecer a mi mamá por los valores. Cuando tenía 7 años caminaba tres cuadras para sacar agua de una bomba. Ahora, cuando escucho tratar a los pobres como personas que no saben pensar, les cuento que sabemos y conocemos mucho más de lo que creen. Lo único que nos faltan son recursos, oportunidades, alguien que nos ayude a salir adelante”.

Para terminar diciendo: “Gracias a toda la gente del medio por darme la oportunidad de entrar en la industria de la televisión y del teatro. Y gracias a toda la gente que una vez me vio paradita atrás de una valla del programa de Marcelo y dijo 'Que baile Lizy'. Gracias a Tinelli, a Susana, a Santiago del Moro. Hoy me dan la oportunidad de mostrar que las mujeres somos personas dispuestas a vivir y a ser felices”