San Francisco, Córdoba
16 abril, 2024
Radiocanal

Los saludos de Juan Schiaretti y Martín Llaryora por el Día del Trabajador

"La cultura del trabajo es la que ordena una sociedad y la familia", dijo el mandatario provincial a través de sus redes sociales, al igual que el intendente capitalino.
Lunes 01 de mayo 2023 | 11:27 Hs.
Los saludos de Juan Schiaretti y Martín Llaryora por el Día del Trabajador
Este lunes 1° de mayo en el Día del Trabajador, el gobernador Juan Schiaretti hizo llegar su saludo a las y los trabajadores. "Feliz Día Del Trabajador para quienes con su fuerza y empuje hacen posible el progreso", indicó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

En ese marco, añadió que la cultura del trabajo "es la que ordena una sociedad y la familia". Además agregó: "Más y mejor trabajo es lo que necesitamos los argentinos para que haya oportunidades de desarrollo para nuestra gente".

En la misma línea, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, pasa la medianoche, publicó en sus redes sociales su saludo a las y los trabajadores: " Es en la fuerza de cada trabajador/a donde está el motor para construir un mundo mejor, para adelante", indicó.

"Gobernar es generar trabajo, porque es en la generación del empleo genuino donde las oportunidades se vuelven dignidad, justicia social y derechos", dijo el Intendente capitalino y cerró: "Envío mi saludo a cada trabajador y trabajadora, a los cordobeses que día a día se esfuerzan para salir adelante".


Fuente: LMDiario
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados