Locales | Deportivas 06/11/2018  9:50 hs.

Luciano Ribodino fue campeón en Brasil

 

Durante el fin de semana se corrió en Guaporé, Brasil, la última fecha del calendario del Campeonato Gaucho de Velocidad brasilero, que contó con la participación del sanfrancisqueño.


Luciano Ribodino tuvo un fin de semana soñado, donde logró dos triunfos y se quedó con el título del Campeonato Gaucho de Velocidad brasilero.

El piloto sanfrancisqueño compitió con una Kawasaki 1.000cc en la máxima divisional del certamen, donde se adueñó del título.

La actividad deportiva dio inicio el viernes con los primeros entrenamientos libres, los cuáles se repitieron también el sábado. En la tarde de ese día tuvo lugar la clasificación, donde el piloto de nuestra ciudad logró el mejor tiempo. 

Ya en la jornada del domingo se disputaron dos finales de la categoría Superbike Gaucho 1.000cc, las cuales fueron ganadas sin problemas por Ribodino.

De esta manera, el sanfrancisqueño logró sumar una nueva victoria en este torneo, que le permitió coronarse campeón, ya que ganó en todas las fechas que se disputaron del certamen.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios