Locales | Turismo 19/03/2018  09:52 hs.

Maceió busca atraer a los cordobeses

 

Por Ariel Bogdanov

Funcionarios del estadio de Alagoas estuvieron en Córdoba para promocionar el destino ubicardo al nordestre de Brasil.


Representantes del estado de Alagoas estuvieron en Córdoba para promocionar el destino Maceió. Mediante un desayuno de trabajo y una charla de capacitación a más de 200 agencias de viajes de toda la provincia se presentó el vuelo directo de Andes que unirá Córdoba a Maceió, el cual durará 5 horas entre destinos.

En el evento estuvieron presentes representantes del Gobierno del Estado de Alagoas, exponentes  de los  principales hoteles de Maceió, Pajuçara, Ponta Verde, Jatiuca y Praia do Frances, además participó el gerente Comercial de Andes Líneas Aéreas, Responsables y Comerciales de Git y Jazz Operadores Mayoristas, además de periodistas de diversos medios.
Margarita Arieta, Gerente de Apoyo y Comercialización del Estado de Alagoas comentó con detalles las bondades de cada playa del destino y luego capacitó a los agentes de viajes respecto a las posibilidades de alojamiento que brinda la zona de Maceió el cual va desde alojamientos con desayuno hasta resort con el sistema todo incluído (All Inclusive).
Se espera que más de 700 cordobeses visten Maceió en vuelo charter los próximos meses. En promedio los paquetes arrancan con un costo de US$1000, con impuestos incluidos dependiendo del hotel y la gastronomía que este ofrezca.

Sobre Maceió

Es la capital del estado de Alagoas, con una paradisíaca costa que ofrece diversas opciones de playas que bordean la ciudad, como también la mayor cantidad de hoteles, restaurantes y demás atractivos. Las principales playas de la ciudad son Pajuçara, Ponta Verde, Jatiuca y Cruz das Almas, y también están las más alejadas de la ciudad, como la de Ipioca, Barra de San Miguel y Playa do Frances, que son consideradas verdaderos paraísos naturales. Artesanías, bares, restaurantes y música en vivo durante la noche, son algunas de las principales atracciones de la ciudad.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios