San Francisco, Córdoba
24 abril, 2024
Radiocanal

Malena preparada en Francia

Malena Santillán junto a su entrenador Aníbal Gaviglio ya se encuentran en Francia para dar comienzo a la gira europea que hará en estos días la nadadora del Sport Automóvil Club.
Viernes 12 de mayo 2023 | 10:44 Hs.
Malena preparada en Francia
Apartir de este sábado la joven de nuestra ciudad arrancará a disputar el Torneo “Mare Nostrum 2023” que se desarrollará en una ciudad francesa; en Barcelona, España y en Mónaco. Santillán y Gaviglio son parte de una delegación argentina que buscará marcas para el mundial y los Juegos Panamericanos.

La primera parada de Malena será en Canet, Francia. Allí en el Centro de Natación Arlette Franco al aire libre del Club Canet 66 tendrán las primeras pruebas los días sábado y domingo. En esta sede Malena está anotada en los 400 y los 800 metros libres, y los 200 metros espalda.

Luego el torneo se trasladará los días miércoles 17 y jueves 18 al Club de Natación Sant Andreu de Barcelona donde continuarán con las diferentes pruebas. Aquí sólo saldrá al agua en 200 metros espalda y 400 metros libres.

Por último el sábado 20 y domingo 21 se competirá en la piscina Príncipe Alberto II del estadio Louis II en el Principado de Mónaco. En esta sede todavía no han sido publicados los nadadores que será de la partida en las distintas pruebas.


Fuente: DiarioSports
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados