Locales | Culturales 06/04/2017  19:00 hs.

María Elena Ferreyra presenta su CD en el CUEM

 

"Cuando una tiene este destino del canto no hay manera de  apagarse".


La cantante María Elena Ferreyra presentará en el CUEM este viernes 7 de abril a las 21 su CD "Memoria del Canto".


Este será el primer disco de estudio de la artista que supo conquistar los escenarios del interior del país con brillantes interpretaciones musicales.




La cantante resaltó que "Memoria del canto" es la celebración der los encuentros de los abrazos que propicia la música y se construye en los colectivo con mensajes que habitarán por siempre el saber del pueblo.


Este es el primer material de estudio porque existe otro disco que es una grabación en vivo que surgió de haber ganado un certamen en Villa María.


Este viernes 7 en el CUEM San Francisco  se presentará en sociedad y la idea es presentarlo posteriormente en las ciudades más cercanas de Córdoba y sobre tofo de Santa Fe. De hecho ya se está diagramando una presentación en Rafaela, y se está definiendo algo para hacer en Rosario.




Este viernes en el espacio de Bv. Roca esquina Ecuador la acompañará la banda integrada por Guido Lozano, Guillermo Aragón, Carlos Moreno, Emiliano Ochoa y Leonardo Luque. Actuará también el Dúo Pineda - Taborda ganadores el Pre-Laborde.










Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados