Nacionales | Politicas 19/06/2022  09:15 hs.

María Eugenia Vidal: "Los argentinos están dejando de comer, cayó el consumo de alimentos"

 

La diputada y presidenciable de Juntos por el Cambio criticó a la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y definió a la inflación como “lo peor de este gobierno”. Tomó distancia de Rodríguez Larreta y dijo que a “Macri lo consultaría en muchas cosas”


La diputada nacional María Eugenia Vidal afirmó que “lo peor de este gobierno es la inflación” y, tras cuestionar duramente la gestión económica y política de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, advirtió: “Los argentinos están dejando de comer”.

En una entrevista con Infobae, la dirigente y presidenciable de Juntos por el Cambio habló sobre el escándalo del avión venezolano iraní, los piqueteros y la deuda. Respecto a la interna opositora, tomó distancia tanto de Mauricio Macri como de Horacio Rodríguez Larreta, pero evitó decir si será candidata las próximas elecciones: “Mi lugar puede ser en la hinchada o de capitana del equipo”.

“Quiero ser parte de una generación que ya no recuerde a la Argentina únicamente por Messi o por Maradona, sino que la recuerde por la economía del conocimiento, por la minería, por los alimentos, por la energía”, afirmó.

Fuente: Infobae.









Moneda
Dólar OFICIAL $141.18
Dólar BLUE $297
Dólar TURISTA $274
Euro OFICIAL $140.50
Euro BLUE $314
Riesgo País   2442
Cereales
Maíz 30840
Trigo 41000
Sorgo 30700
Soja 53160
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar