Nacionales | Deportivas 01/10/2020  18:45 hs.

Martínez Quarta, a un paso de ser vendido de River a la Fiorentina

 

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente llegó al Millonario la oferta que de alguna manera estaban esperando por el central, que ayer podría haber jugado su último partido.


elevara su oferta, que ya está en poder de la dirigencia de River, el defensor central está más cerca que nunca de dejar el plantel que dirige Marcelo Gallardo para pegar el salto al fútbol europeo e irse a jugar al equipo de la Serie A.

La Fiorentina ya había mostrado su interés por el defensor hace una semana, cuando intentó conseguir un préstamo por Martínez Quarta, algo que en River descartaron de raíz, de la misma manera que hace no mucho rechazaron los 5,5 millones de euros que Celta de Vigo ofreció por el 50% del pase. Sin embargo, lo que en las últimas horas se rumoreaba, esta mañana terminó llegando.

El conjunto Viola le hizo llegar al Millonario una oferta formal de 12 millones de euros que además contaría con algunos extras por distintos objetivos y una plusvalía de una futura venta. En otras palabras, la oferta irresistible que River esperaba para desprenderse de un jugador clave para Marcelo Gallardo como lo es Martínez Quarta.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que el mercado de pases del fútbol italiano cierra el próximo lunes, todos los caminos ahora sí conducen a la venta del defensor de 24 años, que será convocado por Lionel Scaloni para el arranque de la Selección Argentina en las Eliminatorias para Qatar 2022, deje River, donde jugó 108 partidos y consiguió seis títulos: la Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2016, 2017 y 2019 y la Supercopa Argentina 2018.








Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar