Nacionales | Politicas 20/03/2017  08:33 hs.

Massa a Macri: "Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda"

 

Luego de que el presidente se equivocara con el valor de la jubilación mínima, en una entrevista televisiva, el líder del Frente Renovador cruzó por Twitter a Mauricio Macri.


Mirtha Legrand entrevistó a Mauricio Macri en su programa y fue muy incisiva. Uno de los momentos más tensos de la entrevista, fue cuando le dijo que la pareja presidencial "no ve la realidad". Las palabras del mandatario generaron mucho ruido en las redes y ahora están teniendo las primeras repercusiones políticas. Sergio Massa, salió a cruce a través de su cuenta de twitter y fue durísimo contra el Presidente, a quien criticó por haber dicho de forma errónea cuál era la jubilación mínima y comparó con Cristina Kirchner.

La arremetida de Massa contra Macri sucede en pleno inicio de la campaña a las elecciones legislativas y luego de que el mandatario lanzara duros cuestionamientos sobre el líder del Frente Renovador. "El problema con Sergio Massa es que es difícil creerle, me cuesta mucho creerle, es demasiado cambiante, soy de los que le gusta la previsibilidad", dijo el Presidente durante el reportaje en El Trece.

"Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", escribió el diputado opositor en su cuenta de Twitter. Massa, además, hizo una referencia sobre la "herencia" que plantea la administración macrista, varias veces planteada durante el reportaje de Mirtha.

En otros tuits, Massa sostuvo que los conflictos que hay en la Argentina hay que "resolverlos" y tenemos que "vivir en paz y unidad". "Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora", lanzó.

Otra de las frases fuertes que dejó Massa en su cuenta de la red social tuvo que ver con los jubilados. Cuando Mirtha le preguntó si sabía cuál era el haber mínimo, el Presidente respondió que era de "9 mil y pico", aunque lo que se cobra es de algo más de 6 mil pesos. "Presidente @mauriciomacri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", se preguntó el diputado.

Fuente: La Nueva Mañana







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados