Locales | Sociales 09/01/2017  09:33 hs.

¡Matala, matala! Pelea entre mujeres en el Centro Cívico

 

El viernes por la noche el Centro Cívico de nuestra ciudad fue testigo de un inusitado episodio de violencia protagonizado por dos mujeres jóvenes.


El hecho fue registrado por la cámara de un teléfono y difundido a través de las redes sociales y en el mismo se ve con nitidez la violenta pelea y en el audio la incitación que varias jóvenes realizan para que una de ellas, la que dominaba la pelea, la siga golpeando. “Mátala”, “pegale en la cabeza” son algunas de las frases que se pueden escuchar.

También es notable el tiempo que transcurre antes que algunas personas intervengan para separarlas.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (8)
Ricardo dijo:
"es notable el tiempo que transcurre antes que algunas personas intervengan para separarlas." Lo notable es que el notero se olvide que para separar a dos mujeres que se están dando con todo, vas a recibir unos buenos golpes de las dos, y si se la devolvés te van a filmar y editar ese momento y decir que le pegaste a una pobre mujer indefensa. Así que esa critica social chicanera de "que mala la sociedad que no intervino" en este caso no aplica.
03 de Marzo, 2017 - 14:56:55
70R U53R dijo:
Lamentable como ciertos adolescentes tienen esta conducta, y lamentablemente también pudren a los demás. Pero esto claramente es un problema tambien desde el hogar, porque si hablamos de que el adolescente tiene malas juntas (Sucede el 90%) es un deber de los padres, o de la persona a cargo del mismo, detenerlo y explicarle las cosas, ademas de llevarlo por buen camino. Pero ya ni los padres se preocupan, esto es a nivel país, y es una total vergüenza. Realmente, a esto hay que pararlo, pero, todos disfrutan de esto o se quejan de que bajan la edad de imputabilidad, después la sociedad pregunta porque la gente se va del país...
10 de Enero, 2017 - 03:01:25
Anónimo dijo:
Hay que matarlas antes de que pongan huevos. Son negras que podemos esperar ?
09 de Enero, 2017 - 21:31:58
Héctor dijo:
Lo raro no es que haya ocurrido, lo raro es que no ocurra más seguido. Hace tiempo que el centro civico de noche es tierra de nadie, con patotas de chicos de 6 seis años en adelante, corriéndose, arrojándose cosas o rompiendo, sin control alguno.
09 de Enero, 2017 - 15:36:50
Belkys Baroni dijo:
Una vergüenza el trato que tienen algunas personas. Alentar la violencia. Mirar y no reaccionar. Filmar la pelea!! Un verdadero horror. A donde queremos llegar!!!
09 de Enero, 2017 - 15:25:02
Eo dijo:
Y la Policía?
09 de Enero, 2017 - 13:54:28
Victor dijo:
Que verguenza ha lo que llega la juventud , esas basuras , son lacras ya tendrian que estar detenidas , se la creen vivas son lo más bajo que existen, y lo peor mujeres , que bajesa !!
09 de Enero, 2017 - 13:51:54
Gabriela dijo:
X Dios esas señora grandes Q dicen q le peguen X favor , como No tienen un poco más de corazón . DESP haci pasan las cosas y las muertes las desgracias como Gente como está 😑😑😑
09 de Enero, 2017 - 12:18:20




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados