San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Mataron a un joven de 20 años en Brinkmann

El hecho ocurrió en Brinkmann. La Policía detuvo a dos jóvenes que estarían involucrados en el crimen.
Domingo 23 de abril 2023 | 10:55 Hs.
Mataron a un joven de 20 años en Brinkmann
En horas de la madrugada del domingo, mataron a un joven de 20 años en el acceso este de Brinkmann.

Personal Policial se hizo presente en el lugar, al tomar conocimiento por un llamado a la línea de emergencia , que dos personas habían ingresado a una vivienda en el domicilio antes mencionado, aparentemente, tras romper la puerta de ingreso y le efectuaron un disparo de arma de fuego contra un joven de 20 años impactando el mismo en su abdomen.

Al lugar arribó un servicio de emergencia quienes asistieron y trasladaron al masculino herido al dispensario local, quien llegó sin signos vitales al nosocomio.

Con conocimiento de la Fiscalía de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco, se iniciaron las averiguaciones de forma inmediata. Y al rápido accionar de los uniformados, siendo las 06:30 hs.  personal actuante con orden judicial de allanamiento se hicieron presente en una vivienda de calle Int. Zampol s/n en Barrio Acceso Este de la Ciudad de Brinkmann , donde efectuaron allanamiento donde reside un joven de 19 años, (Posible autor del Homicidio Calificado que se investiga), Arrojando resultado Positivo,  procediendo a la detención de dos jóvenes de 18 y 19 años, ambos de la localidad de Brinkmann.

Además se  resguardo un arma de fuego, elementos de importancia para la causa (posible arma homicida). Siendo trasladados ambos a sede policial donde quedaron alojados a Disposición del magistrado interviniente.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados