Nacionales | Politicas 11/10/2020  09:26 hs.

Mauricio Macri: "Esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño"

 

El ex presidente participó este sábado de una videoconferencia junto a distintos dirigentes del PRO.


Este sábado se realizó una videoconferencia de la que participaron distintos referentes del PRO, entre los cuales estuvo el ex presidente Mauricio Macri. También participaron Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal.

Macri se refirió a la situación que atraviesa el país y le pidió a la gente que "sigan batallando para volver a normalizar el país". Además, afirmó que "esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño".

En ese marco, remarcó: "Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar".

Patricia Bullrich, presidenta del partido, expresó: "Queremos un país con meritocracia y movilidad social, donde se respete a le empresa, al comercio, al estudio, a la justicia".

La ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, insistió en la importancia de la oposición y señaló que seguirá en el PRO, porque sigue "creyendo que vale la pena".

Rodríguez Larreta, por su parte, resaltó que "es la primera vez que la oposición, con el peronismo en el Gobierno, se ha mantenido unida" y añadió: "Todos tenemos la responsabilidad de sostener esa unidad".

El evento, que fue virtual, llevaba como nombre "En Marcha al Futuro", y fue organizado por la Secretaría de Movilización del PRO.

Fuente: Cba24n








Moneda
Dólar Nacional 77.43 83.67
Dólar San Francisco 77.48 83.73
Euro Nacional 89.41 96.19
Euro San Francisco 88.98 94.23
Riesgo País   1422
Cereales
Maíz S/C
Trigo 17130
Sorgo S/C
Soja 26400
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar