San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Micaela Gutiérrez se quedó con la Doble San Francisco-Miramar femenina de ciclismo

La pedalista de Buenos Aires se consagró campeona de la primera edición de la carrera, que contó con la organización del Club Tiro y Gimnasia y el apoyo de la Municipalidad de San Francisco.
Lunes 17 de abril 2023 | 17:00 Hs.
Micaela Gutiérrez se quedó con la Doble San Francisco-Miramar femenina de ciclismo
La ciclista Micaela Gutiérrez, representante del equipo Buona Vita, se coronó campeona de la primera edición de la Doble San Francisco-Miramar femenina de ciclismo. La prueba, que se disputó en dos etapas, contó con la participación de un gran número de competidoras y fue organizada por el Club Tiro y Gimnasia, con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco.

Gutiérrez se destacó desde el principio y se adjudicó la primera etapa de la carrera, gracias al sólido trabajo de sus compañeras y a su brillante performance. En la segunda etapa, que culminó frente al Banco Nación de San Francisco, la porteña de 22 años volvió a imponerse y fue la primera en cruzar la línea de meta, luego de 6 horas, 48 minutos y 51 segundos de competencia.

En la clasificación general, Gutiérrez se coronó campeona con un tiempo total de 6 horas, 48 minutos y 51 segundos, y además obtuvo el primer lugar en la categoría sub-23. La segunda posición quedó en manos de Ana Claudia Seijas, del equipo Armonia Cicles Uruguay, mientras que Cristina Greve, representante de Rower San Luis, completó el podio.

En tanto, la sanfrancisqueña Jennifer Francone, del equipo Giomi Competición Winner, se destacó al alcanzar el 19º lugar en la clasificación general y expresó su emoción diciendo: "Fue una carrera hermosa, siempre vemos la de los hombres y venimos acá para apoyarlos y esta vez ser nosotras las que estamos corriendo es algo muy lindo". Por su parte, Valeria Bianco, oriunda de Morteros e integrante del equipo de la Municipalidad de San Francisco, finalizó en el puesto 31°.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados