Regionales | Sociales 10/01/2017  10:06 hs.

Miramar: Rescataron a un turista que fue arrastrado por el viento

 

El hombre, domiciliado en Santo Tomé, se había internado en la laguna con un gomón. Sin embargo, a causa del viento, no podía regresar a la costa. Fue rescatado a unos 20 kms. de la localidad.


Un turista de la ciudad de Santo Tomé tuvo que ser socorrido por personal del GERS (Grupo Especial de Salvamento) al ser arrastrado por el viento cuando se encontraba en las aguas de la laguna en un gomón.

Se trata de Ariel Castro de 39 años quién ingresó a la laguna en un gomon inflable, y posteriormente le avisó a un amigo, vía telefónica, que el viento lo llevaba y no podía volver. Ante la situación, se inició un operativo de rastreo junto con personal de seguridad náutica y policia local en la zona de la costanera.

En circunstancias en que se llevaba a cabo el operativo, el Intendente Municipal, Adrián Walker, en su avioneta privada, logra divisar al desaparecido aparentemente en buenas condiciones de salud, en un área denominada Playa Grande, situada a unos 20 kms. de la localidad.

Posteriormente fue ubicado y rescatado por personal del GERS y Seguridad Naútica en Playa Grande encontrándose en buen estado de salud.

Fuente: Radio Belgrano Suardi







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)