Locales | Policiales 19/04/2017  09:23 hs.

Morteros: "El conductor está imputado por homicidio culposo agravado"

 

Jorge Bonaldi (46) permanece detenido en sede policial. “Estamos aguardando los resultados de alcoholemia y estudios relativos a la velocidad que circulaba “indicó el Fiscal de Instrucción Dr. Alejandro Acuña. Recordamos que en el accidente perdió la vida Ema Perino de Raspo.


"Se realizó la extracción de sangre al momento del accidente y fue remitida   a la Dirección General de la Policía Judicial de Córdoba para que haga la prueba correspondiente y determinar si había ingerido bebidas alcohólicas".

"Hubo una reforma del Código Penal que esta en vigencia (art 84 bis) a los agravantes que tenia anteriormente,el código prevé una pena de prisión que va de los 2 a los 5 años cuando la muerte de una persona se produce por la conducción imprudente de un vehículo automotor, ahora ésta reforma reciente lo que agrava es con una pena de 3 a 6 años cuando el conductor se da a la fuga , no socorre a la víctima, está bajo los efectos de drogas o con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre, o bien cuando se circula con un exceso de velocidad superior a 30% del máximo permitido" informó Acuña. Se aguarda el examen de sangre y por otro lado determinar el estudio  relativo a la velocidad.

Fuente: FM República







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados