San Francisco, Córdoba
24 abril, 2024
Radiocanal

Morteros: Inauguraron la ciclovía sur y una estación saludable

El intendente, José Bria, junto a autoridades municipales y de Adecoagro, Lactear, empresas establecidas en el Parque industrial, Estación GNC y del IPEAYT 242 “Fuerte los Morteros”, inauguró la ciclovía sur y la Estación Saludable.
Viernes 28 de abril 2023 | 08:51 Hs.
Morteros: Inauguraron la ciclovía sur y una estación saludable
A través de una iniciativa público- privada, la secretaría de Obras Públicas realizó la extensión de la ciclovía sur desde el Ipeayt 242 hasta el camino a La Pedana. En total son 1500 metros de hormigón.

Las empresas Lactear, Adecoagro y el Parque Industrial colaboraron con parte del material necesario para la construcción, y el municipio aportó materiales y mano de obra.

Además se construyó la “Estación Saludable”, que cuenta con nueve aparatos para realizar ejercicio físico, forestación y mobiliario. La estación GNC Morteros de Bruera aportó el equipamiento de gimnasia.

La ciclovía sur mejora la seguridad y transitabilidad de los trabajadores de las empresas y de los alumnos que asisten a la institución educativa.
Al mismo tiempo, la estación saludable es un espacio que pueden utilizar los vecinos que disfrutan del ejercicio físico.

Fuente: Radio Belgrano Suardi
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados