Internacionales | Sociales 14/05/2019  11:01 hs.

Mostraron sus cuerpos de postparto y estas mujeres se volvieron viral

 

Un grupo de mujeres decidieron mostrar sus cuerpos al natural para generar conciencia en las futuras madres


El principal objetivo es visibilizar cómo quedan los cuerpos de las mujeres posparto, algo que atraviesan todas después de dar a luz.

Una madre del estado de Arizona, compartió la imagen y en una entrevista reveló que los primeros comentarios que fueron negativos. Se podía leer desde “gordas” y hasta las mandaron a hacer dieta. Pero días después, tras la viralización, el efecto fue el contrario.

Primero la empatía y fueron muchísimas las mujeres que se identificaron y relataron en los mensajes que se sentían acompañadas. “La belleza viene de adentro, y no importa si su cuerpo tiene estrías o celulitis”, dijo la dueña de la foto publicada. Y agregó: “Ahora que miro esa foto, estoy tan contenta de haberlo hecho y tan orgullosa de que estemos ayudando a tantas mamás a sentirse representadas en los medios de comunicación.

Hace un año atrás una mujer de Inglaterra tuvo gemelos. Su cuerpo, como contamos en el caso anterior sufrió abruptos cambios, y en un posteo que tambien se viralizó, animó a otras mamis a que amen sus cuerpos posparto

En esta, la foto viralizada, la mujer británica se muestra como una mamá orgullosa no solo de sus peques sino de sus estrías.

“Con una cicatriz que tendré el resto de mi vida. Un pequeño sacrificio para toda una vida de bonitos recuerdos con mi familia”,declaró.“Tus estrías no te definen, tu cicatriz no te define, tu flacidez no te define. Me ha llevado mucho tiempo aceptar quién soy y quiero ayudar a otras mujeres a aceptarse y sentirse guapas tal como son”, cerró.

Fuente: LaCien