Locales | Policiales 19/02/2017  21 hs.

Motochorros arrebataron y golpearon a una mujer

 

El hecho ocurrió a las 20.30 aproximadamente de este domingo en la intersección e Juan de Garay y Colón.


 Según testimonios que recogimos en el lugar dos delincuentes es una moto subieron a la vereda donde la mujer estaba caminando, le arrebataron la cartera y la golpearon.

Acudió rápidamente el servicio de emergencias médicas CRUZ VERDE que le aplicó los primeros auxilios y luego la trasladó a una clínica privada para que le realicen estudios que determinen la gravedad del golpe que recibió en la espalda.

Los delincuentes huyeron con la cartera.

La policía está buscando ahora a los motochorros.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (11)
Abu dijo:
que pasa ma´cristo macristas que cada vez hay mas robos! haganse cargo! cae la venta de leche y sube la de toyotas hilux, nos rodean kilómetros de desiertos de soja, ven mucha gente trabajando? riqueza para un puñado de sojeros y su sequito de contadores y abogados, gilazos los pobres y clase media que votaron esto!!!!
14 de Marzo, 2017 - 13:54:37
EDUARDO BRUNO dijo:
TAL VEZ ES MAS IMPORTANTE QUE LOS DE POLICIA MUNICIPAL ESTEN CONCENTRADOS SOBRE BV. 25 DE MAYO HACIENDO UNA ESTUPIDA PREVENCION EN QUE NO PARAN A NADIE YA QUE LOS MOTORISTAS (DE A 2 o 3) SIN CASCO LE PASEN FRENTE A SUS NARICES Y ELLOS NO DICEN NADA O MIRAN PARA OTRO LADO, ESTO PASA POR LA DEFICIENTE CONDUCCION DE ESA DEPENDENCIA Y TAMBIEN A LOS POLICIA DE LA PROVINCIA LOS TIENEN EN EL SECTOR CENTRICO, EL RESTO DE LA CIUDAD ES TIERRA DE NADIE.
20 de Febrero, 2017 - 14:56:53
Fito dijo:
Barrio Roca ya es tierra de nadie, en realidad es zona liberada, en los últimos dos meses infinidad de robos. Lo más grave es que si vas a hacer la denuncia te tienen como a un delincuente sentado durante dos horas mirando la pared y no te toman la denuncia. . . .
20 de Febrero, 2017 - 14:50:34
Gerardo dijo:
Es mentira que la policía los busca, está lleno de negros que andan de a dos en motos sin patente y actitudes sospechosas y la policía no los para ni por casualidad. Los malditos cobardes hdp solo arrebatan a mujeres indefensas.
20 de Febrero, 2017 - 10:00:07
Jose dijo:
Que loco no?, la gente se manifesto y fue a la policia a pedir explicaciones por un perro (lo cual no quita la gravedad del tema) y por la cantidad de robos violentos que hay nadie dice nada...
20 de Febrero, 2017 - 09:21:13
MARCELA dijo:
RATAS, CUANDO LOS VAN A AGARRAR A ESTAS MUGRES...CADA VEZ PEOR SAN FRANCISCO CON LOS ARREBATOS...Y SIEMPRE LOS MISMOS DOS BASURAS EN MOTO.
20 de Febrero, 2017 - 07:35:19
Juan de la calle dijo:
HEY que pasa gente nos están afanando y matando todo estos zombies HDP, protegidos por la policía, la justicia y el gobierno municipal y provincial. Es hora que hagamos algo antes que sea demasiado tarde !!!
20 de Febrero, 2017 - 00:46:37
Naty dijo:
querida rosa ... la gentede bien no puede más salir... la solución serías empezar a salir con armas en las carreras y gas pimienta.. no queda otra gente hacer justicia por mano propia.. cuando reventemos a unos cuantos...se van a cuidar.. pq estas lacras parecer reprodusirse. ..GENTE A DEFENDERSE UNOS A LOS OTROS...
20 de Febrero, 2017 - 00:12:29
Ricardo Beltramo dijo:
Todos los días a toda hora. Juan de Garay, Roca, Buenos Aires, Libertador N, parece tierra de nadie. Hace 50 años que vivo aquí y nunca vi algo parecido en Barrio Roca.
19 de Febrero, 2017 - 22:51:02
Sole dijo:
Hay q salir con un garrote.....meterles un masaso en el medio de la cabeza
19 de Febrero, 2017 - 22:27:36
Rosa yossen dijo:
Que vergüenza todos los días robos más robos Hasta cuando ya no se puede salir mas
19 de Febrero, 2017 - 21:29:48




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados