Regionales | Accidentes 12/01/2018  08:24 hs.

Motociclista con fracturas tras un accidente

 

Un vecino de la localidad, que se conducía en motocicleta Honda Titán, ingresando a la Ruta 19, chocó con un Renault Clío y cayó, sufriendo una fractura de tibia y peroné.


El hecho ocurrió este jueves, pasado el mediodía.

El conductor herido fue derivado al Hospital Municipal de Devoto.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

DEVOTO

13:30 HS

ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES


Personal policial a raíz de un llamado a la línea de emergencias, 101, se constituyó en la Av. 9 de Julio  y calle Saavedra, de esa localidad,  lugar donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta Honda CG titán, color azul, la cual era conducida por un Sr. de 42 años, quien por causas que se tratan de establecer intenta acceder a la Av. 9 de Julio,  donde colisiona con el automóvil Renault Clío, color azul, conducido por un Sr. De  37 años,  domiciliado en la ciudad de Crespo, Provincia de Entre Ríos, quien circulaba por Av. 9 de Julio con sentido Oeste – Este,.

A raíz del siniestro resulta lesionado el motociclista siendo trasladado por el servicio de emergencia al Hospital municipal donde es asistido por la Dra. De Guardia, quien le diagnostico Fractura de Tibia y Peroné con desplazamiento en pierna derecha, interviene fiscalía de feria a cargo del Dr. GIECO, secretario Dr. GIRARDI.

Fuente: Devoto Digital







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios