Locales | Sociales 20/03/2017  10:10 hs.

Muestra Fotográfica "Ilustrando a nuestras mujeres"

 

En la tarde del domingo se desarrolló la Muestra Fotográfica "Ilustrando a nuestras mujeres", en el hall de ingreso de la Municipalidad de Frontera, orgnizado por el HCM


En la jornada se llevó a cabo la premiación, al tiempo que la Intendenta Victoria Civalero se dirigió a los presentes con un contundente mensaje hacia las mujeres.

El evento, que tuvo un excelente marco de participantes y espectadores, contó con más de 50 fotografías expuestas en un decorado alusivo, hubo proyección de un video con mujeres de la comunidad de Frontera y música en la voz de María Luz.

Gabriela Rubiolo, Fernanda Dundo y Gisella Taborda fueron las tres autoras galardonadas con menciones especiales en esta segunda muestra fotográfica.

Además, todos los participantes de la muestra fotográfica recibieron su diploma de participación, y se dio un destacado agradecimiento a los tres jurados encargados de seleccionar a las fotografías premiadas. 

Desde el cuerpo legislativo agradecieron a todos los que, de una u otra manera, estuvieron presentes, en tan importante muestra.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Sufriste algún episodio de inseguridad?
Si
No

Resultados