Regionales | Sociales 11/10/2018  09:07 hs.

Mutuales de la Región Centro dirán presente en el acto nacional contra el Art.85

 

Este viernes 12 de octubre en el Club Hindú Córdoba, el mutualismo nacional realizará un acto público en repudio de gravar al sector con ganancias. FEMUCOR como protagonista activo, se sumará a la convocatoria. Organizado por la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) y las entidades de la región centro, dirigentes han comprometido masiva participación desde Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Entrevista Carolina Viano Presidenta Juventud Mutualista de FEMUCOR.


Por FEMUCOR, la Junta de Gobierno, las Uniones de Mutuales, las Mujeres Mutualistas, Juventud Mutualista y Tribunal de Ética Mutual, han tenido parte activa bajo la consigna #NoAlArt85, previéndose gran convocatoria por parte de entidades de base afiliadas de ciudad y del interior cordobés.

En una sola voz, cooperativas y mutuales, expresarán su preocupación por lo dispuesto en el proyecto de Presupuesto 2019 que se debate en el Congreso Nacional, y que amenaza con poner en crisis el aporte que realizan a las comunidades, como por ejemplo el sostenimiento de clubes.

El acto dará comienzo a la hora 14:00 en el predio del Hindú Club, ubicado en calle Sarmiento 1250 del barrio Gral. Paz, en la ciudad de Córdoba.

Fuente: FM Radio Belgrano Suardi





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios