Locales | Deportivas 10/10/2018  23:54 hs.

No pudo sumar

 

En el marco de la séptima fecha del Torneo Federal “A”, Sportivo Belgrano perdió por 1 a 0 frente a Desamparados de San Juan en condición de visitante.


“La verde” enfrentó a Desamparados de San Juan en el marco de la séptima fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A”. El equipo de nuestra ciudad no tuvo una noche ideal y perdió por 1 a 0.

Si bien Desamparados no fue muy superior a Sportivo Belgrano se terminó quedando con tres puntos fundamentales ya que los dos equipos necesitaban ganar para escaparle a los últimos puestos de la tabla de posiciones.

En un primer tiempo  muy parejo, el equipo de Desamparados fue un poco más prolijo y tuvo las chances más claras, sin embargo se fueron al descanso igualando 0 a 0.

Ya en el complemento, Sportivo Belgrano salió a buscar la victoria desde el primer minuto y le termino costando caro. Cuando el equipo de nuestra ciudad parecía que tenía todo bajo control apareció Michel García a los 17 minutos del segundo tiempo para poner el 1 a 0 en favor del equipo local.

Sportivo Belgrano fue en busca del empate con lo que le quedaba y con las modificaciones que realizó Martín Dell Avanzatto, sin embargo no le alcanzó y termino perdiendo por 1 a 0. El próximo domingo “la verde” enfrentará de local a Huracán Las Heras.

Formaciones:

Desamparados: Martín Perelman- Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García y Leonel Pietkiewicz- Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez- Jonathan Lastra y Wilson Albarracín. DT: Víctor Andrada.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino- Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero- Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar- Lucas Algozino, Juan Pablo Francia y Gonzalo Ramírez- Ezequiel Gaviglio. DT: Martín Dell Avanzatto





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios