Locales | Educacionales 14/03/2018  12:40 hs.

Proyectando al CUSF 2019

 

El intendente municipal, el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo y el coordinador del Centro Universitario se reunieron en el Ministerio de Educación para evaluar la oferta educativa para la universidad en el próximo año.


Se reunieron en el Ministerio de Educación el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca, el coordinador del Centro Universitario San Francisco (CUSF), Germán Fassetta y el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno junto a  la secretaria Ejecutiva de los Consejos de Planificación Regional de la Educación Superior (Cpres), Magalí Catino para evaluar la oferta educativa que presentará el CUSF el próximo año.

En dicho encuentro el intendente pidió que la cátedra de Licenciatura en Administración de Empresas sea una oferta permanente del centro universitario.

Se habló de poder brindar carreras que sean afines a la zona productiva en la cual vivimos, el coordinador Germán Fassetta dialogó con Radiocanal para contar en qué se basó esta reunión que había sido programada para el año pasado, pero que había quedado postergada.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados