San Francisco, Córdoba
23 julio, 2024
Radiocanal

Nuevo curso de recupero de puntos para conductores en San Francisco

Autoridades municipales y provinciales anunciaron la reanudación de los cursos de recupero de puntos para conductores en San Francisco, durante una jornada de educación vial dirigida a niños. A continuación, se presentan los detalles de los cursos.
Jueves 13 de junio 2024 | 13:08 Hs.
Con el objetivo de mejorar la educación vial en adultos, se informó que próximamente se dictarán nuevamente los cursos de recupero de puntos en San Francisco. Estos cursos están destinados a conductores que cuenten con al menos 1 punto en su licencia de conducir. Aquellos que aprueben el curso podrán recuperar hasta 7 puntos.

El curso se llevará a cabo en la Tecnoteca San Francisco el sábado 29 de junio, y el examen correspondiente se realizará el jueves 4 de julio. Las inscripciones se realizan personalmente en la Dirección Municipal de Tránsito, ubicada en avenida Cervantes 3657, de lunes a viernes, de 7:00 a 11:30.

En el marco de esta propuesta conversamos con Carlos Gomez, Director de Seguridad Vial de San Francisco, Paulina Rosa, integrante de la secretaría de Prevención y Movilidad Urbana; y Gisela de Carli, trabajadora de Seguridad Vial de la ciudad de San Francisco, quienes nos brindan todos los datos sobre este curso.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados