Locales | Sociales 17/02/2017  10:33 hs.

Nuevo curso sobre "Ser Vendedor", en la UTN

 

“Ser vendedor – Nivel Inicial” será el tema de un curso de capacitación que se dictará a partir del mes de abril en UTN Facultad Regional San Francisco, destinado a vendedores junior o personas que quieran convertirse en vendedores.


Entre los temas a tratar estarán la venta como profesión; el proceso de ventas; prepararse para el contacto; presentar oferta; manejo de objeciones; y cierre de ventas. El objetivo del curso es brindar conocimientos del proceso de ventas y dotar de las habilidades esenciales a las personas que recién se inician en ventas o tienen pensado hacerlo.

El dictado comenzará el lunes 3 de abril, y se desarrollará los lunes de 20 a 22, durante tres meses. El dictado estará a cargo del Lic. Carlos Leguizamón.

Informes: Facultad Regional San Francisco, Secretaría de Extensión y Cultura, teléfono 03564-435402, 421147 (int. 133), por mail a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar. Inscripciones: Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra UTN San Francisco, de lunes a jueves de 16 a 21, y los viernes de 16 a 19. Cierre de inscripción: miércoles 29 de marzo. 







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Sufriste algún episodio de inseguridad?
Si
No

Resultados