Locales | Educacionales 17/02/2017  09:48 hs.

Nuevo curso sobre "Ser Vendedor" se dictará en abril en UTN San Francisco

 

“Ser vendedor – Nivel Inicial” será el tema de un curso de capacitación que se dictará a partir del mes de abril en UTN Facultad Regional San Francisco, destinado a vendedores junior o personas que quieran convertirse en vendedores.


Entre los temas a tratar estarán la venta como profesión; el proceso de ventas; prepararse para el contacto; presentar oferta; manejo de objeciones; y cierre de ventas. El objetivo del curso es brindar conocimientos del proceso de ventas y dotar de las habilidades esenciales a las personas que recién se inician en ventas o tienen pensado hacerlo.

El dictado comenzará el lunes 3 de abril, y se desarrollará los lunes de 20 a 22, durante tres meses. El dictado estará a cargo del Lic. Carlos Leguizamón.

Informes: Facultad Regional San Francisco, Secretaría de Extensión y Cultura, teléfono 03564-435402, 421147 (int. 133), por mail a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar. Inscripciones: Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra UTN San Francisco, de lunes a jueves de 16 a 21, y los viernes de 16 a 19. Cierre de inscripción: miércoles 29 de marzo.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados