Regionales | Politicas 09/04/2019  11:39 hs.

"Ojalá te mueras en el infierno"

 

La frase desfortunada habría sido dicha en la misa del perdón, a la apoderada de la lista A 640  de la localidad de Morteros, por parte del fotógrafo oficial del Intendente. Carolina Caporalli acompañaba a su pareja Germán Pratto. En tanto Facundo Rivarosa negó el hecho.


Según la Dra. Caporalli relató a AM 1530 en el momento que debían darse la paz "se acerca Facundo Rivarosa desde los últimos asientos donde estaba tomando fotografías, le da la paz a Germán dándole la mano y cuando se acerca a mí me hizo esa frase tan desafortunada". "Me produjo una situación de mucha angustia, me puse a llorar durante toda la misa".

Agregó que al término de la celebración le manifestó a José Bría y su mujer "reaccionaron muy bien, Alejandra se solidarizó con la situación, estaba además Patricia Ferrero trataron de tranquilizarme porque estaba muy nerviosa". El Padre Jorge me ha visto llorar desde que ocurrió la situación hasta que terminó la misa, le envié un mensaje contándole".

Caporalli agregó "hemos recibido durante la campaña numerosos agravios que no contestamos, nos parece que no vienen de manera directa de la otra lista sino de fanáticos".

Al consultarle a Caporalli porqué no le solicitó una explicación a Rivarosa, Carolina señaló "él no se quedó hasta el final de la misa, cuando salgo del banco no estaba dentro del templo y agradezco haber recibido el agravio de esa forma, porque podría haber tenido otro tipo de reacción con él".

Mientras que Facundo Rivarosa fue consultado por AM 1530 acerca del hecho, "negandolo y agregando que lo utilizan para polemizar", por ello no daba declaraciones.

Fuente: AM 1530 Radio Centro Morteros