San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Operativo antidroga en Córdoba: ocho allanamientos y quince detenidos

La banda usaba un taxi y motos camufladas de deliver para la distribución. Se secuestraron más de dos mil dosis de cocaína.
Lunes 27 de marzo 2023 | 10:18 Hs.
Operativo antidroga en Córdoba: ocho allanamientos y quince detenidos
En un amplio operativo por narcomenudeo se desplegó en la ciudad de Córdoba y en Malvinas Argentinas con ocho allanamientos y la detención de quince personas entre las que se encontraba una menor de edad.

La investigación a cargo del Ministerio Público Fiscal incluyó una tarea coordinada entre la Fuerza Policial Antinarcotráfico, la Aduana, la AFIP y Migraciones. 

Los uniformados entraron en diferentes domicilios de los barrios Centro, Alto Alberdi, Bajo Pueyrredón, Yofre Norte y Nuestro Hogar III en la capital cordobesa.

Con perros adiestrados se halló  2.225 dosis de cocaína y 180 de marihuana, 1.632.000 pesos, 1700 dólares, un arma de fuego, dos autos, dos motos y elementos relacionados a la actividad ilícita.

Los detenidos por comercialización agravada de estupefacientes son diez personas de nacionalidad peruana y cinco argentinos. El Ministerio Público Fiscal informó que varios tienen antecedentes por tenencia ilegal de armas y comercio de droga.

Fuente: Cba24n
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados