Regionales | Municipales 17/02/2017  08:47 hs.

Operativo de seguridad en la fiesta del verano

 

La Municipalidad de Devoto diagramó, junto a las diferentes fuerzas de seguridad, un amplio operativo de control, pensando en contener de la mejor manera a los jóvenes de toda la región que asistan el próximo sábado a la denominada FDV (La Fiesta del Verano), iniciativa privada que se desarrollará en las instalaciones de Sociedad Sportiva.


Participarán del operativo la Subcomisaría Devoto, Policía Caminera, Gendarmería, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Policía Municipal y Hospital, entre otros.

El Secretario de Gobierno Municipal, Rafael Giri, explicó este jueves, en la Radio Municipal FM CRISTAL, los alcances del operativo, como así también las disposiciones de seguridad más importantes.

Disposiciones de seguridad a tener en cuenta:

Estará prohibido el ingreso de menores de 18 años; se solicitará la presentación del DNI.

La fiesta se iniciará en la medianoche del sábado y se podrá extender, como máximo, hasta las 8 de la mañana del domingo.

Durante la fiesta, se brindará el servicio médico del Hospital Municipal Devoto, con un puesto sanitario.

Dentro del predio habrá custodios privados y personal policial de civil mientras que en los accesos trabajarán al menos 20 policías y efectivos de Gendarmería Nacional, junto a la Policía Municipal y miembros de la FPA.

La Gendarmería, además, brindará apoyo a la Subcomisaría local para fortalecer el operativo de seguridad en todos los sectores del pueblo.

Se realizarán controles de alcoholemia.

Las calles lindantes al club, se transformarán en peatonales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Devoto







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados