San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Operativo Interfuerzas Córdoba-Santa Fe

Intenso despliegue  de municipales  y  policías de  San Francisco  y  Frontera  con  un total  de  23 motos  retiradas  de circulación  por falta  de documentación  o  directamente  robadas.
Viernes 12 de mayo 2023 | 18:00 Hs.
Operativo Interfuerzas Córdoba-Santa Fe
Efectivos de la Departamental San Justo efectuaron este jueves dos allanamientos, los cuales finalizaron alrededor de las 20.30 horas en San Francisco. Los mismos estaban relacionados a dos hechos de robos diferentes que se registraron días atrás.

Además, se realizaron controles vehiculares que estuvieron ubicados sobre Av. 9 de Septiembre y Av. Libertador (S) en Barrio Bouchard y sobre la Av. Brig. Bustos (Camino Interprovincial) y Pje. Reconquista de Barrio San Francisco. Durante los mismos, se informó desde la departamental que tuvo como resultado: 112 personas Controladas, 68 Motocicletas y 37 Automóviles controlados, 14 Motos Retenidas por falta de documentación por Inspectores Municipales de San Francisco y 09 Motocicletas retenidas por Inspectores Municipales de Frontera.

El primer allanamiento positivo se efectuó en calle A. del Valle N° 742 de Barrio Roca donde secuestraron indumentaria relacionada a un robo de una moto ocurrido el pasado 18 de abril. Se detuvo a un hombre de San Francisco, quien además está acusado por otro ilícito que habría cometido el pasado 6 de mayo.

El segundo allanamiento positivo, tuvo lugar en calle Dante Agodino N° 451 de Barrio La Florida donde secuestraron una cartera de mujer color marrón con documentos a nombre de la damnificada, una mujer de 53 años. En relación a este robo de cartera ocurrido el 9 de mayo se detuvo a un hombre de 29 años.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados