Locales | Sociales 12/06/2018  19:15 hs.

Orden de desalojo a usurpadores de terreno del FFCC en Barrio Roca desata polémica

 

Desde hace varias semanas recibimos en Radiocanal diversos mensajes de oyentes y televidentes que manifestaron su preocupación por la instalación de un furgón en terrenos del ex FFCC Mitre ubicado en la intersección de calles San Luis y Bv. Buenos Aires.


Allí comenzaron a vivir, muy precariamente, con un techo de bolsas de nylon, Fernando y Maximiliano Ñañez, padre e hijo.

Los vecinos señalan la precariedad en la que viven, sin siquiera un baño y algunos de ellos reclamaron la intervención de las autoridades para su desalojo.

El Centro Vecinal tomó el tema y realizó gestiones en Tribunales desde donde, la Fiscal Faillá, habría ordenado el desalojo de los habitantes del furgón de manera perentoria a mediados de la semana pasada.

Los Ñañez manifestaron a medios de la ciudad que no tienen ninguna posibilidad de vivir en otro lugar si no reciben ayuda porque su actividad, vinculada al corte de pastos y jardinería, no les permite generar el dinero suficiente.

El mayor de los Ñañez tiene antecedentes policiales y estuvo vinculado al incendio de un vagón del FFCC Belgrano donde murió una persona. Estuvo detenido unos días y fue liberado.

La polémica se instala fuertemente porque el furgón de los Ñañez está ubicado en terrenos del FFCC y es lindero a una serie de construcciones de muy buena calidad, también levantadas en terrenos usurpados.

Foto: La Voz de San Justo







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios