San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Oscar "El Chaqueño" Palavecino hizo vibrar al festival de Jesús María

Unas 25 mil almas repletaron el anfiteatro José Hernández y vibraron con el autor de "Amor salvaje" y otros grandes éxitos.
Sábado 14 de enero 2023 | 13:30 Hs.
Oscar "El Chaqueño" Palavecino hizo vibrar al festival de Jesús María
Una nueva luna de Jesús María tuvo como figura central este viernes a Oscar Esperanza Palavecino, el consagrado músico que hizo vibrar a unas 25 mil almas en el Anfiteatro José Hernández. Como acostumbra, "El Chaqueño" ingresó al predio a caballo, y ya en el escenario interpretó buena parte de sus clásicos de una carrera que cumple más de cuatro décadas. 

El artista de 63 años oriundo del Chaco salteño hizo cantar y vibrar al público expectante con algunas de sus gemas más preciadas, un homenaje a un grande del género como Horacio Guarany y el carisma que lo lleva a recorrer escenarios de todo el país, con singular éxito.

En la octava luna del festival de las más taquilleras hasta el momento, también hicieron lo suyo Los 4 de Córdoba, La Callejera y Cabales, entre otros. El cierre de la noche récord estuvo a cargo de Cristian "El Loco" Amato.

Para este sábado 14 se prevé la actuación de Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y LBC Y Eugenia Quevedo + Destrezas Gauchas.


Fuente: LMDiario
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados