Locales | Deportivas 07/02/2018  19:05 hs.

Otra buena actuación de los nadadores de San Isidro

 

Participaron de un encuentro en la localidad de Balnearia


El pasado 3 de febrero los integrantes de la escuela de Natación de San isidro participaron del tercer encuentro regional del este de natación que organiza la Federación Cordobesa de Natación y que se llevó a cabo en el natatorio de 50 m del Polideportivo Municipal de la localidad de Balnearia.


La delegación de nadadores "santa" estuvo integrada por Martín Maggi, Nicolás Maggi, Matías Guevara, Lusca Viotto, Lara Ruatta, Iván Dietta, facundo González, Enzo Rodríguez, José Luis Hetzer, mateo Robledo, Ignacio Tuninetti, Nicolás Tribolo, Nicolás Kwieton, Máximo Savid y Agostina Yanez.


En las distancias de 50 m y 100 m hubo actuaciones destacadas de Matías Guevara, cuatro primero puestos y un tercer puesto, y Lucas Viotto, un primer puesto y tres segundos puestos, en infantiles.


En menores, y en las mismas distancias, fue positivo lo de Nicolás Maggi, un 2º puesto y Lara Ruatta, dos 2º puestos y un 3º lugar, como así también lo de Iván Dietta con un 3º puesto alcanzado.


Además en 25 m, facundo González, Enzo Rodríguez y José Luis Hetzer cosecharon 10 podios entre los tres para redondear una muy buena actuación en la pileta de Balnearia.


Ahora, el calendario indica que los nadadores de San isidro participarán el 17 de febrero en el selectivo de La Para lugar donde se terminarán  de definir quiénes son los nadadores de la región que se meten en el certamen provincial que se realizará a fin de mes en la ciudad de Córdoba.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo fue tu año?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Resultados