Locales | Deportivas 24/06/2019  11:44 hs.

Pablo Bruna: "Dimos todo y llegamos al quinto juego"

 

El base que tiene Platense analizó la victoria frente a San Isidro por 64 a 55 en el cuarto partido de las Finales de la Liga Argentina y palpitó el quinto punto de la serie.


Este domingo por la noche, en el estadio Severo Robledo, se jugó el cuarto encuentro de las Finales de la Liga Argentina. El triunfo fue para el calamar por 64 a 55.

Luego del cotejo, el base Pablo Bruna hablo con Radiocanal y comentó que las primeras sensaciones que le dejó el encuentro son de orgullo por sus compañeros porque luego del tercer punto de la serie se propusieron más allá del resultado no volver a repetir esa actuación. Y agregó: “Lo ganamos por la mentalidad”.

Respecto a los primeros cuatro partidos de la serie explicó: “Más allá de los resultados abultados de los primeros tres partidos, los encuentros son sumamente parejos, salvo el tercero, los otros dos partidos se definieron en el último cuarto, creo que hoy realmente fue una final.

Sobre el quinto juego que se disputará el próximo miércoles en el estadio Ciudad de Vicente López expresó: “va a ser una guerra deportiva y va a estar hermoso”.

“La clave del partido va a pasar por la cabeza como fue toda la serie, cuando los dos equipos estuvimos metidos fue pareja, cuando San Isidro se puso un poco ansioso nosotros la aprovechamos pero la mayor parte de la serie fueron ellos los que estuvieron metidos”, concluyó Bruna.