Nacionales | Deportivas 12/06/2018  10:30 hs.

¿Pitana será el árbitro del partido inaugural del Mundial?

 

Néstor Pitana fue la cara visible de la presentación oficial de los árbitros para la Copa del Mundo y de la implementación del VAR, es un indicio de que lo podrían designar como el encargado de impactar justicia en el primer partido.


La terna arbitral argentina parece comenzar a tomar fuerzas para dirigir el encuentro inaugural del Mundial que se disputará entre Rusia y Arabia Saudita. El encuentro se jugará el jueves desde las 12:00 horas en nuestro país.

Los encargados de impactar justicia tienen un papel preponderante en lo que es una Copa del Mundo y es por eso que tuvieron su presentación oficial, la terna argentina integrada por Néstor Pitana, Hernán Maidana y Juan Pablo Bellati fueron los designados para dirigir la práctica de presentación.

No fue una práctica normal, sino que fue un entrenamiento donde se demostró cómo se iba a utilizar el VAR, simulando penales, posiciones adelantadas que necesitarán la apelación a la tecnología.

Si la FIFA eligió terna argentina para esta prueba, demuestra la confianza que le tiene, es por este motivo que se comienza a especular con que Pitana sea el árbitro del primer partido del Mundial entre Rusia y Arabia Saudita.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios